06282017Mié
Last updateVie, 02 Jun 2017 7am

Volveremos, Volveremos

Daniel Samper Ospina hace un paréntesis en su carrera como columnista y humorista político para escribir un texto con el que ha soñado casi toda su vida: un libro para contarle al mundo cómo su equipo del alma, el Independiente Santa Fe, volvió a coronarse campeón. En esta oportunidad, el columnista más leído del país presenta un libro en dos tiempos: en el primero entrega una mirada a la historia del equipo cardenal y recuerda lo que ha sido los últimos 37 años - de los 38 que tiene - persiguiendo la séptima estrella. En el Segundo tiempo Daniel Samper Ospina presenta una crónica en primera persona de cómo se vive una final por dentro del equipo de la capital. Volveremos, Volveremos incluye fotos inéditas del equipo en su camino hacia el campeonato.

Te invitamos a que consultes en el catálogo de la Biblioteca, el libro "Volveremos,  volveremos", dando clic en la portada.


Esta es la entrevista con el periodista santafereño, Daniel Samper Ospina.

 

Te invitamos a que conozcas más del Club Cardenal en su página oficial, dando un clic en el escudo.

Recordemos el triunfo santafereño en voz  de Rafael Cifuentes, comunicador y periodista celebrando la séptima estrella del león, dando clic a la imagen.

 

 

 

 

Finalmente, en una muestra de juego limpio, tolerancia y el mostrar que el fútbol se vive en paz, Nelson Ramos puntualizó: “Somos muy buenos amigos con Camilo y con Agustín Julio, y más que un gol, un triunfo o una derrota, hay que vivir el fútbol en paz”.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA