12182017Lun
Last updateLun, 04 Dic 2017 9am

Diviértete en Navidad

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO/ UNA NAVIDAD SIN LOS SUEGROS

Sinopsis:
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Protagonizada por: Robert (I) Duvall , Vince Vaughn , Kristin Chenoweth , Sissy Spacek , Mary Steenburgen , Reese Witherspoon .

Escrita por: Scott (I) Moore .

Género: Comedia

BAD SANTA

SINOPSIS

Willie T. Stokes (Billy Bob Thornton), un fraca-sado y ridículo Santa de grandes almacenes que no puede evitar ser más pícaro que simpá-tico. Bajo su desproporcionado traje rojo, Wi-llie es en realidad un ladrón de cajas de cau-dales que da un golpe cada año, el día de Navidad. Cuando los compradores del centro comercial vuelven a sus casas, este Santa y su ingenioso Elfo –Marcus (Tony Cox), el enano codelincuente de Willie– revientan la caja fuerte del almacén y se apropian de su bo-tín de vacaciones. Acaban en Phoenix, donde Santa y su elfo se dan cuenta que su robo anual corre peligro por culpa de un director de almacén (John Ritter), un detective de centro comercial con mu-cho desparpajo (Bernie Mac), una sexy fan de Santa (Lauren Gra-ham) y un inocente pero asediado inadaptado de 8 años de edad (Brett Kelly) que decide creer que Willie –tan intoxicado, mordaz y delictivo– es el verdadero Santa que ha estado siempre buscando.

Dirección: Terry Zwigoff.
Duración: 91 min.
Género:
Comedia.



 

Otros recomendados...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA