12182017Lun
Last updateLun, 04 Dic 2017 9am

Comentarios   

+1 #4 Adriana Avellaneda 12-06-2015 21:40
Estoy muy agradecida por la labor que Cata ha realizado con los niños del club, no solo los quiere, los consiente, juega con ellos; si no que ha resignificado el valor de la biblioteca como un espacio de encuentro, diversión, de academia, de alegría, de amistad, compañerismo, de sueños y de nuevos caminos.
Gracias por ayudarnos a cultivar a estas semillitas que transformaran nuestro presente.
Manos unidas

Una mano
más una mano
no son dos manos;
Son manos unidas.
Une tu mano
a nuestras manos
para que el mundo no esté
en pocas manos
sino en todas las manos.
Citar
+1 #3 Catalina Arenas 03-06-2015 09:52
Sra Tatiana,
Valoro mucho sus palabras. Gracias por hacer parte activa de este hermoso proyecto. Esperamos seguir contando con la presencia de Sebastián en la segunda temporada del Grupo Institucional Club de amigos de la biblioteca. Lamento no haber podido escribir antes, pero tuvimos un problema en la plataforma para visibilizar los comentarios. De igual forma, la invito a que siga comentando nuestros artículos.
¡Feliz tarde!
Citar
+1 #2 Catalina Arenas 28-05-2015 14:44
¡Hola, espero que les guste la presentación! Un abrazo para todos.
Citar
+3 #1 Tatiana A Quintero 28-05-2015 11:18
Apreciados Colaboradores de la Biblioteca, en especial a Catalina quien orienta la Sala Infantil. Este espacio nos brinda una de las experiencias pedagógicas mas importantes de la vida, el amor por la lectura, el cual inculcan con este grupo desde la niñez, le dan a cada integrante las herramientas de libertad asombro e imaginación en cada encuentro, que potencian lo mejor de cada uno y estos son lo caminos que transitan nuestros niños. Este propósito del descubrimiento literario esta demostrando que leer no debe destruir la alegría por el conocimiento, si no el interés de participar libremente día a día, en particular a los mas pequeños en el lugar de las artes y letras, esta es una de las empresas mas encantadoras e importantes que posee el hombre, donde observamos que con el juego y la lectura se pueden resolver el universo de las preguntas en la infancia, educando para la libertad la autonomía, la paz y la alegría.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA