06262017Lun
Last updateVie, 02 Jun 2017 7am

Este mes lo nuevo en Sala Infantil

 

Animales en extinción es la serie informativa de la colección Iguana de Ediciones B Colombia y está organizada por regiones (Caribe, Andes, Orinoquia, Pacífico y Amazonas). Cada uno de los libros que la conforman presenta información acerca de cinco animales en peligro de extinción y una leyenda proveniente de la tradición oral, que da cuenta del origen de estas especies.

El mero, el pavón, el tití cabeciblanco, la marimba, y el colibrí comparten su vida en la región del Caribe colombiano, y enfrentan en común la amenaza de desaparecer del planeta. Por eso, protegerlos será la única manera de que los podamos admirar en un futuro, no sólo en las páginas de los libros o en programas de televisión.

El oso de anteojos, el cóndor andino, la danta de páramo, el loro orejiamarillo y la pacarana comparten su vida en la región andina colombiana, y enfrentan en común la amenaza de desaparecer del planeta. Por eso, protegerlos será la única manera de que los podamos admirar en un futuro, no sólo en las páginas de los libros o en programas de televisión.

La danta del Chocó, el paragüero del Pacífico, la rana dardo dorado, la marimonda y la oropéndola chocoana comparten su vida en la región del Pacífico colombiano, y enfrentan en común la amenaza de desaparecer del planeta. Por eso, protegerlos será la única manera de que los podamos admirar en un futuro, no sólo en las páginas de los libros o en programas de televisión.

El oso hormiguero, el venado sabanero, la tortuga charapa, el delfín rosado y el tigrillo comparten su vida en la región de la Orinoquia colombiana, y enfrentan en común la amenaza de desaparecer del planeta. Por eso, protegerlos será la única manera de que los podamos admirar en un futuro, no sólo en las páginas de los libros o en programas de televisión.

El águila arpía, el armadillo gigante, la nutria gigante, el caimán negro y el jaguar comparten su vida en la región amazónica colombiana, y enfrentan en común la amenaza de desaparecer del planeta. Por eso, protegerlos será la única manera de que los podamos admirar en un futuro, no sólo en las páginas de los libros o en programas de televisión.

 

Entra a nuestro catálogo y conoce un poco más…


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA