08162017Mié
Last updateJue, 03 Ago 2017 3pm

Libros recomendados en octubre para los niños...

Pero como no todos los libros son iguales, aquí te dejamos una pequeña selección de libros para niños con los que no fallarás.

 

 

El día que el cuidador del zoo se pone enfermo, los animales le añoran y nada parece funcionar. El lector descubre conmovido cómo este hombre solitario, de rutinas algo absurdas, recibe la recompensa a su generosidad: el cariño de sus extraordinarios amigos.

 


Felices, tristes, enojados... ¡También los monstruos tienen muchos sentimientos!

En este innovador libro desplegable, el pequeño lector encontrará una colección de ingeniosas máscaras que representan los diferentes humores y sentimientos que experimentan todos los monstruos (¡y, por supuesto, también los niños!).
Arturo es un pintor consumado, Max es apenas un principiante. Cuando Max intenta aprender a usar el pincel, los dos amigos encuentran dificultades inesperadas. Pero Max es valiente, aprende rápido, y lo que es mejor, es que también nos puede enseñar a recrearnos con el arte.

Vivo en la casa de mi gato. Su majestad me renta una almohada, pero todo lo demás es suyo. Hemos llegado a un acuerdo, a cambio de que le cambie la caja de arena o le abra las latas de comida.… Su Majestad me mantiene calentito en invierno, y en verano también.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA