06262017Lun
Last updateVie, 02 Jun 2017 7am

Novedades Sala Infantil mes de Diciembre

Johanna en el tren

Una cerdita inicia su viaje, sin saber a dónde va. Mientras tanto, una ilustradora trabaja en su mesa... En el siguiente compartimento se encuentra sentada una cerdita. Pobre cerdita, viaja sola hacia... No tengo ni idea de hacia dónde va.

 

Murciélagos en la Biblioteca

Una historia divertida de unos murciélagos adictos a la lectura, que acuden a la biblioteca cuando el bibliotecario se deja una ventana abierta, entonces ellos pueden leer hasta el amanecer. Un texto en rima que gustará a los niños. A partir de 5 años.

La Niña que odiaba los libros

Había una vez una niña llamada Meena que odiaba los libros. Sus padres dejaban libros por todas partes: en los armarios, cajones, escritorios, sillas, mesas, sofás y también en inmensas montañas por los suelos. De modo que, en realidad, los libros la estorbaban. Todo cambió el día que Max, su gato, se encaramó a la pila de ...

La Señora de los libros

En los años 1930 en las montañas Apalaches de Kentucky, bibliotecarias a caballo, conocidas como 'las señoras de los libros,' recorrían los altos de las montañas cada dos semanas, llueva a truene, para acercar los libros a zonas aisladas donde había pocos colegios y ninguna biblioteca.

¡Así fue! ¡No, fue así! ¡No, así!

Sucede un accidente en el juego entre el oso, el zorro y el tejón, el cual los lleva a discutir sobre quién y cómo sucedieron realmente las cosas. El hecho es el mismo, los testigos son tres. Cada uno tiene una versión diferente, hasta que llega la ardilla, ella sabe cómo sucedió todo. Un cuento inteligente sobre la amistad, la verdad y la tolerancia.

 

¿Puede volar un cangrejo?

¿Puede un cocodrilo empezar una inundación? Unos piensan que sí. Otros aseguran que no. Lo mismo acontece con otras preguntas, como ¿puede un cangrejo volar?, ¿un sapo besar a una princesa? Pero, en verdad, ¿qué es posible y qué es imposible...? Un libro que nos recuerda que el valor de una simple pregunta está en las posibilidades infinitas de su respuesta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA