06262017Lun
Last updateVie, 02 Jun 2017 7am

Novedades Octubre 2013 - 2014

 

 

LA CARA OCULTA DE LA LUNA


El 20 de julio de 1969, a las 10:56 p.m., Neil Armstrong puso un pie en la Luna y ante una audiencia televisiva de 600 millones de personas, sentenció: «Este es un pequeño paso para el hombre, pero un salto gigantesco para la Humanidad». Desde entonces, son muchas las voces que han dudado de la proeza exponiendo una serie de anomalías que aparecen en las imágenes que se tomaron: extrañas sombras, reflejos, un firmamento sin estrellas, un alunizaje que no levantó polvo... Los autores de este libro han investigado el caso y han conseguido hablar con algunos testimonios (llegados desde lo más recóndito de su imaginación) que podrán ofrecer algo de luz sobre tantos enigmas... o no. Porque por mucho que la Luna gire, siempre mantiene una cara oculta.

ATLAS ILUSTRADO DEL MUNDO ANIMAL


Este estupendo y colorido atlas, inicia a los más pequeños en el maravilloso mundo de los animales. Todos los mapas están bellamente ilustrados con dibujos de animales representativos. Un libro de tapas duras, y a todo color, para atesorar, aprender y jugar mil veces.

MOZART EL PEQUEÑO MAGO


Hace doscientos cincuenta años, en la pequeña ciudad de Salzburgo, nació un niño con un talento especial: la música. Se llamaba Wolfang Amadeus Mozart, y de muy pequeño fue bautizado como el pequeño mago porque su música encandilaba a nobles emperadores, princesas y cardenales. Unos años más tarde, cuando este niño ya no era tan niño. Compuso La flauta mágica, la ópera más espectacular de su tiempo. Su protagonista: Tamino, debe rescatar a la princesa Pamina con la ayuda de un curioso hombre pájaro

LA HISTORIA DE LAS MOMIAS


¿Qué son las momias? ¿Cómo, dónde y por qué fueron hechas, y quiénes las hicieron? Embalsamados, congelados, sepultados en ciénagas o desecados por los vientos del desierto, los cadáveres del pasado cuentan su propia historia… ¡una historia espeluznante!


Los cuerpos preservados, desde las famosas momias del antiguo Egipto hasta los cadáveres congelados encontrados en el Ártico, o los cuerpos ofrecidos en sacrificio por algunas culturas centroamericanas, son una importante fuente de información para estudiar el pasado de las civilizaciones. Pero no sólo los antiguos embalsamaron a sus muertos. La práctica de conservar los cuerpos se ha extendido hasta nuestros días y algunos estadistas han "sobrevivido" a su muerte.

MI PRIMER ATLAS ILUSTRADO DEL MUNDO ANIMAL


Sigue al pingüino en un emocionante viaje alrededor del mundo. Mi primer atlas ilustrado, con dibujos del galardonado artista Anthony Lewis, está repleto de mapas de gran colorido que te llevarán por todos los países del mundo y te descubrirán los maravillosos rincones que puedes visitar.

MI PRIMER ATLAS ILUSTRADO


Primer atlas básico para los niños que, en los primeros ciclos de primaria, tienen que enfrentarse a las primeras nociones de la geografía. La información que contiene es básica, incluyendo detalles y curiosidades varias de cada zona geográfica, como por ejemplo que la Torre Eiffel se encuentra en París, o que la Sagrada Familia está en Barcelona. El atlas contiene variada información sobre los continentes, los países, mares, y también distintas sorpresas, que ayudarán a los más pequeños a aprender de forma amena y divertida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA