12182017Lun
Last updateLun, 04 Dic 2017 9am

Novedades abril


En el mes de abril llega a la sala Infantil, la sensacional colección ME LLAMO...




ME LLAMO...

Mi vida fue muy intensa en todos los aspectos. Me convertí en reina de Egipto a los dieciocho años, y luché sin descanso por mi país. Os aseguro que no fui la mujer desleal y manipuladora que algunos se empeñaron en pintar. Y para defenderme de tantas mentiras, creo que ha llegado el momento de que yo misma os cuente mi historia.

Aunque soy famoso gracias a mis cuadros, he de decir que parte de mi celebridad la debo al hecho de haber conocido a muchas personas interesantes y de haber vivido muchísimos años, en una época apasionante y de una gran riqueza cultural. He tenido una vida intensa, en la que la pintura, las mujeres y los toros han sido mis principales pasiones, y en ocasiones mi perdición.

Estoy seguro de que si a vosotros os ofrecieran un viaje así, también querríais ir, pero creo que poca gente ha tenido la oportunidad de conocer todas estas cosas y quiero contároslas. Así podréis conocer un poco mejor la riqueza y variedad de gentes, culturas y religiones que hay en el mundo, y admirar lo fantástico que hay en cada una de ellas.

Muchas veces me preguntaron cómo inventaba mis teorías, de dónde sacaba las ideas y cómo me las ingeniaba para simplificar las cosas más complicadas. La respuesta es sencilla. Siempre he dicho que hay que intentar las cosas noventa y nueve veces para tener éxito a la que hace cien.

¿A quién no le gustaría dar un paseo por la Luna? ¿O viajar en submarino? ¿O hacer un largo viaje en globo? A todos nos gustaría, a vosotros y a mí mismo. Sin embargo, hay una diferencia importante: vosotros ya lo podéis hacer. Yo, en cambio, lo tuve que imaginar. Me llamo Julio Verne, fui escritor, y para muchos, el inventor de la ciencia ficción.
A lo largo de mi vida pude demostrar que la violencia es la peor forma de luchar por la igualdad entre los hombres y las mujeres. No sólo estoy en contra de las guerras, sino que pienso que las palabras y una vida ejemplar son las mejores armas para combatir al enemigo.

ATREVETE A VIVIR UNA ESPECTACULAR AVENTURA A TRAVÉS DEL TIEMPO!!!

Si quieres consultar otros títulos de esta colección entra en el siguiente link

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA