06262017Lun
Last updateVie, 02 Jun 2017 7am

Novedades mes de mayo

 

EL mes de mayo trae a la Sala Infantil, una sensacional colección de libros de misterio que te llevarán a descubrir enigmáticos universos, te transportarás a mundos desconocidos y descubrirás grandes sorpresas.

 

 

 

 

 

 

El valle de los Reyes, Egipto y el tesoro de los faraones son palabras que hacen soñar, y mucha gente quisiera, como le ocurrió a Romano Cairo, joven periodista de Paris-France, ir a ese país de fábula. Por desgracia, la investigación-reportaje de Romano sobre un extraordinario descubrimiento arqueológico no se le ofrece como un agradable viaje turístico. Desde el momento de llegar a Egipto se da cuenta de ello.


 

 

 

 

 

¡Alguien ha robado la momia del museo! la directora del museo se vuelve: ¡Vete a llamar a la policía! -dice a gritos. Sales corriendo. Un hombre muy alto, va corriendo hacia el vestíbulo ¿Qué harías? En cada página encontrarás las diversas alternativas y, así, cada elección te llevará a una nueva aventura. ¡Hay trece finales diferentes!


En Misterio en el hotel de las montañas vas a pasar el verano a la casa señorial de tu abuelo, que ahora funciona como hotel. Tu misión, en principio, consiste en ayudarle a atender a sus clientes. Pero, ¿qué harás si encuentras una nota que dice que tu abuelo ha sido secuestrado? Es posible que entre los empleados y los clientes del hotel haya alguien dispuesto a que nunca olvides este verano... para tu desgracia. Pero también tendrás la oportunidad de conocer a algunos personajes interesantes: un sabio despistado, un viejo y enigmático amigo de tu abuelo o tu cantante favorito de rock. Vas a verte envuelto en complicaciones, aunque también podrás tener agradables sorpresas. Todo depende de ti. Comienza a leer y a tomar decisiones por ti mismo. ¡Buena suerte!


 

 

 

 

¡La búsqueda de un tesoro escondido! Tu tío rico acaba de fallecer y ha dejado un extraño testamento. Alguien heredará el fabuloso diamante Dandee. ¿Pero quién? Podrías ser tú... si eres el primero en resolver todos los acertijos y pistas de tu tío. ¡Tu aventura está empezando! Cada vez que elijas un camino, la trama se complica. ¡No hay forma de saber dónde irás a parar!

 

 

 

 

Las más fantásticas aventuras pueden estar encerradas en una burbuja rosa. Estás en casa viendo la televisión y cuidando de tu hermano pequeño. Decides bajar a la calle a comprar chicles. Sin embargo, vas a empezar una aventura en la que tendrás que tomar tus deciciones con mucho cuidado para no equivocarte. ¡Ah, y no dejes pegado el chicle debajo de la mesa!

 


 

CONSULTA  LA COLECCIÓN AQUI

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA