08162017Mié
Last updateJue, 03 Ago 2017 3pm

Novedades en Sala Infantil

AGENCIA DE FANTASMAS 

Will Moogley, un joven pálido con un look casi vampírico, se dirige a la agencia de alquiler de fantasmas situada en el último piso de un rascacielos heredado de su tío Alvin un fantasma bronceado, gracias al sol de Hawai, donde vive). Es un mal día y el trabajo en NY está difícil, el ascensor no funciona y la agencia está desordenada y sucia. Menos mal que su colaborador, Tupper, le enseña un anuncio según el cual va abrirse un hotel en un pueblo cercano a la ciudad y necesitan fantasmas. Esta puede ser una gran oportunidad para reflotar la agencia. ¿Qué joven lector puede resistirse a una divertida historia de fantasmas?
   

 Will y su amigo Tupper tienen entre manos el insólito caso del espectro de Jerrold. Cuando estaba con vida, era vigilante nocturno en un museo. Por eso, su único deseo es... ¡poder dormir todas las noches! Ahora que es un fantasma, el pobre tampoco consigue un momento de paz. Y es que en su vieja casa vive la ruidosa e insoportable familia Clifford. Will acepta el curioso encargo de... ¡perder de vista a los vivos que habitan la casa del fantasma!

 

   

En el Empire State Building, el rascacielos más famoso de Nueva York, hay un fantasma. El único que puede echarlo es Will, el propietario de la Agencia de Fantasmas Willard Moogley. Will y su amigo Tupper aceptan el encargo, ¡es una gran oportunidad para probar el Catafalco Fantastrópico, la nueva trampa para fantasmas que han inventado! Sin embargo, con el fantasma del rascacielos, la trampa no surte efecto... ¿Por qué será?

En casa de Moogley no hay ni un momento de paz! En plena noche, llega el fantasma de la señora Turricane y dice que su hermano (también fantasma, obviamente) ha desaparecido. En la buhardilla donde Turricane se aparecía, Will y su amigo Tupper encuentran un líquido azul muy raro, la lyxospectrina, un temible componente utilizado en las Máquinas Absorbe spíritus. Sólo puede haber una explicación: hay un cazafantasmas en la ciudad...¡Situación de emergencia en la Agencia Moogley!

Will nunca ha estado de un humor tan negro: la encantadora Susan va a pasar las vacaciones de Navidad en Aspen, con el insoportable Everett Fullerton, su rival en amor y negocios. Will decide ir tras ellos junto a Yetus, el Abominable Monstruo de las Nieves, para aterrorizar al odioso Everett en las pistas de esquí y quedar como un héroe ante su amada. Todo marcha bien hasta que aparece otro monstruo de las nieves...

En casa de Moogley hay crisis: los negocios no marchan bien, parece que nadie necesita fantasmas... ¿Quién tiene la culpa? ¡Está clarísimo! Monstruos, Monstruosidades & Co., la nueva agencia del mercado del terror. Es una empresa muy competitiva, y ofrece a sus clientes monstruos de todo tipo que les quitan el trabajo a los fantasmas de toda la vida. Pero... ¡Will y su fiel ayudante Tupper no piensan rendirse!

Will acaba de recibir una noticia bomba: su ayudante se va a vivir fuera de Manhattan. Tupper es una calamidad, pero Will no puede prescindir de su único y fiel amigo. Por eso se propone conseguir que los padres de Tupper abandonen la idea de trasladarse a un chalé en New Jersey. Y la mejor forma de disuadirlos es... ¡recurrir a los fantasmas Hediondes, el Eterno Maloliente, el inquietante Liquidonius y el temible Ratila!

¡Disponibles aquí en tu sala infantil!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA