06272017Mar
Last updateVie, 02 Jun 2017 7am

Los recomendados de la Sala Infantil

 

Un gran libro dedicado a las grandes máquinas (y algunas más pequeñas también), perfecto para esos niños y niñas locos por las máquinas. Los niños descubrirán las máquinas más grades y potentes jamás construidas, de superaviones a excavadoras gigantes y barcos inmensos. Las máquinas verdaderamente enormes se presentan a lo grande en páginas desplegables.

Pintor, músico y profesor, Paul Klee es uno de los artistas más influyentes en el arte moderno. Klee es un enamorado del color al que, sin embargo, somete al imperio del dibujo. Pero Klee fue también un gran teórico que pensó, como muy pocos creadores, su propio arte. Una invitación a jugar con la obra de Paul Klee, para adentrarse en un mundo que parece a un tiempo musical y pictórico, primitivo y sofisticado, matemático y lírico.
El señor Zarrapastroso comía guisos asquerosos. Su platillo favorito era un ratón relleno frito. Ollas llenas de babosas regordetas y olorosas, hamburguesas de lombriz con mocos de su nariz, estofado de alacrán con un toque de azafrán, y para darse un agasajo: tostadas de renacuajo. Un día, el señor Zarrapastroso decide hornear un pastel muy especial, con los ingredientes más repugnantes que te puedas imaginar. Pero cuando el pastel cobra vida y trata de comérselo a él, descubre que tal vez sea hora de cambiar sus repulsivas costumbres ...

Cuando Silvia no puede dormir, cuenta ovejas, pero ese día las ovejas tenían otros planes: bailar, patinar o nadar. ¡Intenta seguir el ritmo de este alocado rebaño de ovejas del sueño y te la pasaras muy bieeeeeen!

Visita nuestra Sala Infantil y pregunta por los Recomendados... ¡Te esperamos!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA