12172017Dom
Last updateLun, 04 Dic 2017 9am

Recomendómetro nuevo año escolar

  

 

El espacio de recomendados de la Sala Infantil te invita a conocer a Hergé, creador de las aventuras de Tíntín. Explora su vida y las experiencias que lo motivaron a crear sus historias.

 
 

       Georges Prosper Remi 

   Fue un historietista belga, más conocido por el seudónimo artístico de           Hergé, por ser esa la pronunciación de sus iniciales invertidas (R.G.) en francés.

Hergé fue el creador de Las aventuras de Tintín en 1929, hoy en día su obra sigue ejerciendo una importante influencia en el mundo de las historietas, particularmente en Europa. Además de esta serie, Hergé creó otras con diferentes personajes, entre las que cabe señalar Las aventuras de Jo, Zette y Jocko y Quique y Flupi.

Y PARA LOS MÁS CHICOS, LA SALA INFANTIL PRESENTA... 

    COCO

La colección del dragón Coco es un éxito de la literatura alemana, escrita e ilustrada por Ignor Siegner. Se trata de unos libros ideales para iniciarse en el amor por la lectura porque combina humor y ternura. Es una colección excelente para empezar en la franja de 6 y 7 años. La cantidad y calidad de texto e imágenes, garantiza el interés de los niños poco acostumbrados a leer. Por tal motivo, los animamos a que compartan estas historias que te divertirán y te mantendrán en la intriga y el suspenso hasta el final. Esta colección está avalada con el premio de Literatura Infantil Bad Burger. Las aventuras de Coco son historias sobre la amistad, el coraje y la confianza en uno mismo. El lector se sentirá identificado con muchos de los personajes de estos relatos.

¡Te invitamos a consultarlos aquí en en tu Sala Infantil!

Mis libros están siempre a mi disposición, nunca están ocupados.

Marco Tulio Cicerón

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA