08162017Mié
Last updateJue, 03 Ago 2017 3pm

Recomendómetro marzo 2015

 

Todos mis monstruos (Alle meine Monster) es una serie de libros infantiles escrita por el escritor austriaco Thomas Brezina. 

La serie trata sobre la vida de Max Müller, un niño de 10 años y sus amigos los monstruos: Piecete, Lucila, Frankesteinete, Mombo Momia, Boris, Nesina, Amadeo Licántropo, Draculín y Zerbi. Ellos son los últimos monstruos del mundo. Se esconden en un viejo y abandonado tren fantasma verde que se está por demoler, ocultos de Karla Kätscher y su ayudante Adonis Chorlito, que quieren secuestrarlos para abrir un circo de monstruos. Max quiere comprar el tren fantasma, para que no lo demuelan y para conseguir los dos millones de pesetas que se necesitan, Max decide abrir la Cía. de Alquiler de Monstruos, donde la gente llama si quiere que los monstruos vayan a asustar a algún lado, y les pagan, así Max va acumulando el dinero.

 

Y para los más chicos...

Un libro espectacular que narra la historia de Boni, un perro grande y fuerte, pero muy cobarde. En cambio Tigre uno de los personajes, es un ratón pequeño, pero muy valiente. Tigre quiere ayudar a su amigo Boni a convertirse en un perro valiente. Para ello hace una máscara del gato Mauricio, el gato más feroz de la manzana, contra quien tendrán que luchar más tarde.

 

¡Ven y consúltalos aquí en tu Sala Infantil!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Recomendados

Biblioteca Universidad Javeriana

 

Biblioteca Luis Angle Arango

 

Biblioteca CINEP

 

Biblioteca CESA